lunes, 22 de junio de 2009

Desidia

Conforme voy cumpliendo años me veo más gorda (nada más probarme ayer un pantalón de verano del año pasado me horroricé), con más canas, con más dolores en esa articulación que lleva años dando guerra...

Y ahora va, y me planteo cosas que nunca me han gustado. Por ejemplo, las motos. Nunca me han gustado, he preferido los coches. A ver, he tenido alguna vez interés por un modelo concreto, que he supuesto que tendría que estar chula conducirla, pero siempre me han dado (y me dan) respeto. ¿Por qué no plantearme conducir alguna vez ese tipo de moto?

Otra cosa que últimamente me han dado ganas de retomar, es el gimnasio. Llevo aproximadamente 6 años sin pisar uno, y bueno, creo que este invierno me apuntaré. No por el peso, sino por el bienestar que me produce hacer algún tipo de ejercicio físico. Quizá también aproveche esas pistas de tenis... Claro que todo depende de esa lesión que en octubre me dirán si me opero o no...

Y bueno, para finalizar, dentro de como mucho 14 días, me independizo. Por fin casa propia, espacios propios, decorados como queramos... Uff, menuda paliza, una mudanza ¿definitiva? Tantos libros, tantas fotos, tantos ordenadores, tanta ropa, tantos papeles... Un espacio, un hogar, un comienzo...

3 comentarios:

eigual dijo...

¿No se acercará (por pura casualidad) tu cumpleaños?.
Te digo esto, porque a mi me pasa, que cuando estoy apunto de cumplir un año más, pues me vienen todas estas cosas a la cabeza: que tengo más canas, que estoy más gorda, que debería de hacer deporte, que tendría que cambiar de vehículo. En fin que tendría que cambiar algún aspecto de mi vida, como si mi vida hasta ese momento, estando como está, no fuese bien.

Si no es así, pues nada. Ánimo y a cumplir objetivos. Que no quede en supuestos, que se conviertan en hechos. Compra esa moto, y disfrútala, que lo que no hagas ahora, dudo mucho que a los 60 años te de por hacerlo.

Respecto a tu cambio de vida, a esa independencia, pues genial. Ya verás lo bien que se está, lo divertido que es organizar tu propia casa. Te deseo suerte, y ánimo. Y que cumplas todos tus planes.

Saludos.

LaEsquina dijo...

Hola eigual, jajaja, no, no se acerca para nada mi cumpleaños. Simplemente que pienso que no tengo suficiente tiempo para mí y que es una época de cambios importantes en mi vida. Por lo demás, esa moto como mucho, prestada... Me quedo con mi coche. Y sí, tengo más canas, más peso, etc, pero bueno, también soy optimista. Sólo me hace falta unas vacaciones y relajarme con mi mujer. Gracias!!

Ra dijo...

No lo pienses!! Actúa!!

Y mucha suerte en tu futuro hogar!!
Es un horror pensar en todo y empezar a organizar y hacerlo! Pero una vez hecho... empezarás a disfrutar y te olvidarás de lo anterior!
La primera noche lo mejor, cenita con velas, botellita de vino y Amor, mucho Amor...