lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi primera Operación

Directamente, el sábado, me harán una ligamentoplastia. Dicen que es dolorosa. Que la recuperación es lenta y más dolorosa. El jueves me harán las pruebas preoperatorias, el sábado, en ayunas, me operarán. Es la primera operación por la que voy a pasar.

Epidural. Así que puede que escuche cuando saquen una parte de mi y la tiren, o quizá, sienta cómo me "arrancan" parte de mí, para volver a ponerla de nuevo, en otro sitio de mi cuerpo. O quizá cuando perforen mi tibia y mi fémur para hacer los túneles donde implantarán el injerto que harán con mis tendones. Pero es mejor no seguir pensando en eso, y aprovechar estos días que me quedan, pues tengo que pedir baja laboral, preparar maleta, etc...

Me operan en una ciudad diferente en la mía. Así que tendré que estar de 10 días a 14 fuera. Sin internet, sin estar en mi casa. Pero estaré muy bien acompañada, y mimitos no me faltarán. Aún así, estoy algo asustada. Más que por la operación por la recuperación, ¿y si no queda bien y no vuelvo a andar, conducir, correr, nadar...?

En cuanto pueda os escribiré, por lo que me han dicho, me quedan como poco un par de meses de baja, y eso, quitando los ratos de rehabilitación que será a partir del mes de la operación muchos días para estar sentada frente al ordenador, frente la tv, con mi play3 o simplemente, leyendo, estudiando, descansando, aburriéndome...

Hasta entonces...

2 comentarios:

Ra dijo...

Mucha suerte y mucho ánimo!! Todo saldrá bien! Seguro.

eigual dijo...

Espero que todo marche bien..


:)
Pensaba que te había comentado, y no, no lo hice, pero sí lo leí hace tiempo...


ups..