jueves, 27 de mayo de 2010

Falling Slowly

Guauuuuu, prácticamente 3 meses sin escribir. Espero que esto no se vuelva a repetir por mi parte.

La vida fluye, más deprisa de lo que quisiera, y a veces, hace falta canciones como esta para serenar el alma. Se llama Falling Slowly, y pertenece a la película ONCE. De este finde no pasa que escriba algunas palabras, ahora, para reinaugurar el blog después del silencio, esta canción: cerrad los ojos y dejaros llevar...





FALLING SLOWLY (Caida Lenta - Glen Hansard)

No te conozco pero te deseo
aún más por ello
y las palabras me atraviesan
y siempre me engañan
y no puedo reaccionar
y los juegos que siempre se quedan en eso
se extinguirán por si solos.

Toma este barco que se hunde
y guíalo a buen puerto
aún tenemos tiempo
levanta tu voz esperanzadora .
Pudiste elegir
y ya tomaste una desición.

Cayendo lentamente
ojos que me conocen
y ya no puedo regresar.
Temperamentos que me poseen
que me borran
y me dejan deprimida
ya has sufrido lo suficiente
y batallado contra ti misma
es hora de que ganes.

Toma este barco que se hunde
y guíalo a buen puerto
aún tenemos tiempo
levanta tu voz esperanzadora
Pudiste elegir
y ya tomaste tu desición.

Toma este barco que se hunde
y guíalo a buen puerto
aún tenemos tiempo
levanta tu voz esperanzadora .
Pudiste elegir
y ya tomaste tu desición.
Cayendo lentamente
canta tu melodía
cantaré contigo...

Llama y cantaré contigo...

No hay comentarios: