sábado, 28 de febrero de 2009

Fecha

Soy algo maniática con las fechas, y he observado que en mis post no se publica más que la hora. Estoy dándole vueltas. A eso y acomo quitar todo lo que aparece debajo del post., el Submit Article. Seguiré intentándolo, tendré que tener paciencia.

NOTA: Queda una semana para mi despedida de soltera ("fiestuqui" en la que he prohibido streptess pero no el alhocol...). Despedida a la que sólo van a ir mis amigas. ¿Eso es lo chulo verdad? Pues sí, y me muero de ganas por ver qué han preparado, y agradecerles el esfuerzo que hacen, pues nos reuniremos en una ciudad, y vienen de diferentes puntos de España. A algunas hace meses que no las veo, a otras la veo a diario... La única cosilla que creo que falla, es que son todas heteros, así que... ¡Unas heteros preparándole la despedida a una lesbiana! Ya os contaré cómo ha ido, aunque sinceramente, hay dentro de ese complejo grupo (son 3 grupos diferentes de amigas que se unen para hacer la despedida, que no tienen mucho que ver entre ellas) 2 personas que sé, me consta, lo siento, lo demuestran, que harían cualquier cosa por mí, y que me conocen mejor incluso que algunas personas que son familia mía, así que no puede salir nada que no sea hecho con cariño, amistad y ganas!!! (Por cierto, también he prohibido publicar las fotos en el facebook y pasárselas a mi "futura" esposa).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te casas?. Te envidio. Yo también quiero casarme, je je je..

Pero ahora me dejaré de casamientos que estoy algo chunga de salud, no creo que pueda casarme en estos momentos, je je..

Te felicito, por esa boda. Os deseo todo lo mejor.

Me gusta mucho el diseño de tu blog, y tu forma de escribir (lo poco que hasta ahora he leído). Espero seguir leyéndote por mucho tiempo.

Sobre lo de quitar la todo lo que aparece abajo: Submit Article Y y bla bla bla bla),es muy fácil, te vas a tu plantilla, a la index diría yo, y ahí buscas, gracias al buscador que tiene el mozilla, el: Submit Article. Una vez encontrado, borras ese código, y todo lo demás.

Consejo: haz una copia de tu plantilla antes de tocarla.

Sobre lo de la fecha, bueno, no se como podrías añadirla, pero te he de decir, que si lo escribes textualmente en el google (san google) encontrarás tutoriales para blogger a mogollón. Te hartarás de tutoriales, unos más sencillos y otros que no los entiende ni su padre.

Igualmente, esquina, si necesitas cualquier ayuda, con la plantilla, me escribes: eigualblog@gmail.com

estaré encantada de echarte un cable, o dos, o lo que haga falta.

Saludos!

Ra dijo...

Cómo fue al final la despedida???