lunes, 13 de abril de 2009

Mujer Casada

Sí, ahora soy "una mujer casada". Nunca me lo hubiera imaginado, yo, ¿casada?

Ya estoy de vuelta de mi viaje de novias. Ha habido de todo en él, la verdad, es que creo que nunca lo olvidaré, nunca nos olvidaremos, ¿no mi amor?

Pero la realidad es la que es. Y de vuelta de nuevo a mi rutina, y tú, de nuevo a la tuya. El destino, ya sabes, ¿pero no era yo la que no cree en el destino? Je, je, je.

Casadas. Y la gente me viene y me dice que la boda fue preciosa, idílica, única, original... Que si estábamos guapísimas. Que se lo pasaron estupendo. Que el sitio era de ensueño. Y un sin fin de adjetivos que me abruman.

Recuerdo que al poco de días de estar casadas, cuando por fin estábamos solas, te confesé que era ridículo, pero me sentía como siempre. Que tenía la sensación que casarme me iba a hacer sentir diferente respecto a ti. Y tú, como siempre, me acusaste de ser cursi, pero... ¿no te sientes ahora diferente? Porque esta separación, me hace sentir diferente. A la vez esperanzada, a la vez fuerte, a la vez feliz... y a la vez te extraño más que nunca pero menos dolorosamente que antes...

Ya estoy de nuevo aquí. Ahora empezaré a escribir realmente. Os espero en "La Esquina".

Y sí, algo sí que ha cambiado, ahora cuando me pregunten estado civil, me tendré que acordar de decir: CASADA. El problema, si me preguntan el nombre de mi cónyuge y digo el de una mujer, seguro que me vuelven a decir: "el de su marido, no el suyo", y yo, con mi simpatía que me caracteriza, contestaré: "eso es lo que le estoy diciendo, el nombre de mi mujer".

4 comentarios:

eigual dijo...

Felicidades. No sabes cómo me alegro por vuestra felicidad.

Estáis casadas. Todo cambia cuando una se casa, es como unirse un poquito más... o eso creo... no se, quizá algún día lo descubra.

Me alegro de que estés de vuelta. Y no sabes cuánto!. He estado entrando a tú blog casi cada día, para ver si habías escrito. Me alegra tanto tu vuelta.

Mil besos y felicidades de nuevo , a las dos.

Musa dijo...

Pues sí, casadas...
¿Qué implica? Bueno, hemos ejercido mi "derecho al matrimonio", hemos firmado un papelito, y con eso se supone que adquieres ciertos "privilegios conyugales" y hemos disfrutado del primero de éstos (permiso y viajecito).
Por lo demás, todo el mundo se empeña en hacer la diferencia... ¿No seguimos siendo las mismas?

Por otra parte, la distancia no es tal cuando hay un lazo tan fuerte que nos une.

Muchos besos, preciosa!

Con tu permiso, me quedaré por aquí, en tu rinconcito.

La Esquina dijo...

Mi vida, lo primero darte la bienvenida a este "rinconcito", que es tuyo también (bienes gananciales).

Como bien dices, tenemos ese lazo, que a la vez es largo y es corto, que nos une, que nos guía... Y es practicamente imposible romperlo por unos kilómetros de nada.

Así que a seguir con nuestras vidas, la tuya, la mía, la nuestra...

Ra dijo...

Enhorabuena!!!

Yo espero algún día que me diga "sí".

También creo que hay algo especial en el acto de decir ante toda la gente que quieres que la amas.

De pensarlo los pelos como escarpias!