martes, 21 de abril de 2009

Pequeño Susto

A veces, una llamada de teléfono inesperada puede hacer que el corazón te lata deprisa, como un coche que tras acelerar, pasa en 7 segundos de 0 a 100 km/h.

A veces, miras a los ojos a las personas que amas y que te rodean a diario, y descubres en ellos una fatiga, un signo de debilidad, y se te caen las creencias de que son rocas inhiestas e imbatibles.

Y giras la llave y abres la puerta, y de repente, sus ojos se llenan de lágrimas al ver que has salido corriendo del trabajo 2 horas antes, sin que te lo pidieran, y has ido a estar con ellos. Entonces, rompen a llorar sin parar, y tú, tienes que convertirte en esa roca que ellos han dejado de ser, y que tan mal se te da ser, para no llorar con ellos, y decirles que no pueden caer, que ellos son un pilar en tu vida, y que si ellos caen, tu vida se tambaleará, rompiendo muchas cosas.

Entonces, pasas toda la tarde a su lado. Aunque sea viendo la tele cosas que no te gustan. Y sales un segundo y le traes unos pasteles para merendar y que se tomen la medicación. Y así, es como dices que los quieres, que estás ahí, y que son importantes en tu vida.

MAMÁ, NO VALE DARME MÁS SUSTOS (aunque ella nunca llegará a leer este blog, porque no sabe de su existencia, porque no sabe manejar ordenadores...).

3 comentarios:

eigual dijo...

Como dice mi madre: Obra son amores, y no buenas razones.

O hablando, claro: Que el cariño y el amor se demuestra con hechos, haciendo, por ejemplo, lo que tú haces con tu familia. Porque de que sirve querer mucho a alguien si no se le demuestra.

Me alegra que vuelvas a escribir. De verdad.

Un saludo.

Ra dijo...

Hay y habrá que hacer tantas y tantas cosas por ellos!!!!

Nunca le devolveremos a nuestros progenitores todo lo que nos han dado ellos!

Eso se llama ser buena hija.

eigual dijo...

Estoy haciendo un sorteo en mi blog.

Y claro, es algo, que por los colores que tiene tu blog, te quedaría muy chulo al lado de la pantalla de tu pc, ja ja ja..

Nada, solo avisarte del sorteo, ya que voy a empezar a hacer un par de ellos cada mes. Y este es el primero.
Tienes hasta el próximo Jueves para apuntarte.

Saludos!