miércoles, 27 de mayo de 2009

Bastaaaaaa

Bastaaaa al Estrés: necesito relajarme, stop al estrés que genero/me generan:

  • Reducir el estrés laboral.
  • Reducir el estrés de la reforma de la casa.
  • Reducir el estrés de los exámenes.
  • Reducir el estrés con la que tiene que darme nuestro Libro de Familia (hace 2 meses ya).
  • Reducir el estrés de los gastos.
  • Reducir el estrés de mis circunstancias laborales.
  • Reducir el estrés del 27 de mayo al 5 de junio respecto a cierta solicitud...
  • Reducir el estrés hasta que nos respondan a esa solicitud.
  • Reducir el estrés que me producen los problemas de mi padre.
  • Reducir el estrés que en general, tiene toda mi vida...



1 comentario:

eigual dijo...

Más que estrés yo pienso que lo que tienes son inquietudes, y este tipo de inquietudes nos mantienen muy vivos, a parte de muy nerviosos..

Ánimo guapa!