jueves, 21 de mayo de 2009

Tristes Sueños

Anoche me desperté, y recordaba vívidamente qué estaba soñando cuando me desperté, sin motivo aparente. Estaba soñando con dos familiares que fallecieron hace unos 10 años.

En el sueño conversaba con ellas, como si no estuvieran fallecidas. Estábamos entre un comedor y una cocina, que no identifico, vamos, que no era ni de su casa ni de ningún sitio que recuerde o me sea familiar. Recuerdos imágenes, no sonido, y es como si me viera en tercera persona. Me veía allí, con ellas, charlando y alegre de estar con ellas.

Al despertar me quedé en el silencio de la noche, en la oscuridad de la habitación, repasando el sueño. Al rato me levanté, bebí agua, fuí al servicio y conseguí dormirme de nuevo. No sé el significado de este sueño, pues ni había hablado de estas personas ni nada me había suscitado el poder soñar con ellas. Y aunque ya he soñado con ellas, nunca habían aparecido juntas.

Ahora, volviendo a recordar el sueño, me entristezco, pues soy consciente de lo mucho que extraño en mis vidas a esas personas. ¡Qué curioso esto de los sueños! En fin, dentro de unos días se me pasará la turbación y la tristeza...

No hay comentarios: