martes, 16 de junio de 2009

Derecho a la intimidad

He de decir, antes de nada, que soy celosa SIN MOTIVO. Soy tan insegura en el amor, que aunque me haya casado y vuelvo a decir, no tengo motivos para dudar de mi mujer, aún hay veces que "doy espectáculos de celos". Aunque ya algunos menos...

Total, hoy he tenido un examen, y esta tarde he tenido que ir, como en el cole, a que me corrija el profesor. Mientras esperaba fuera del despacho, había un corro de chicos (son todos chicos, ains). Dos de ellos hablaban de su ex-novias, que los han dejado. Era curioso, porque según decían, a los dos les habían dejado por otros, que a su vez, habían conocido por el famoso twenti, facebook o no sé qué otro sitio estaban comentando. Y lo que más me ha llamado la atención era que ambos reconocían que se sabían las contraseñas de sus ex, y ellas de ellos, de todas esas cosas, sobretodo del mesenger. Y que entraban a diario en las cuentas de ellas, y hablaban con gente que no conocían haciéndose pasar por ellas para ver si habían ligado, si tenían otros, si les habían sido infieles... Más curioso aún, cuando ellos reconocían que tenían cuentas de hotmail sin que lo supieran ellas. desde las cuales tenían chicas y tonteaban con ellas. Y ya me he terminado de sulfurar cuando han hecho el comentaro: "son tan tontas que ni siquieran han cambiado la clave, sabiendo que yo me la sabía".

¿No te han dejado? Si ya no estás con esa persona, no la putees y no cotilles más en su vida (han hablado de cambiarles las cuentas para que no puedan acceder más a ellas). Como he dicho antes, soy celosa, y sí, me sé alguna de las claves de mi pareja, pero nunca, en la vida, me metería en sus cuentas si ella me dejara (y es ahora y sólo cuando me pide que me meta en ellas). No sé, ¿es que ya no se enseña a la juventud valores? En fin, tenedlo en cuenta, y ya sabéis, cambiar vuestras contraseñas antes de que vuestros/as ex os puteen.


Y ahora, cambiando de tema, aunque aún no quiero celebrar ninguna noticia:
Toda Una Vida Estaría Contigo,
No Me Importa En Qué Forma,
Ni Cómo, Ni Dónde, Pero Junto A Ti.

2 comentarios:

eigual dijo...

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos cotilleado, alguna carta, algún correo, algún mensaje en el teléfono móvil.

Quién no ha hecho eso, alguna vez movido por las dudas o celos.

Pero quién es listo y lo ha hecho, se habrá dado cuenta de que es una tontería hacerlo, y el mayor error que se puede cometer.
Porque sufres tú, tu pareja, o tu ex, es decir, la persona a la que el cotilleas el correo, ni se entera, y no sufre. Pero tú, harás un mundo de cualquier cosa que leas, por pequeña que sea. Y te crearás una gran historia en tu cabeza.

Investigar a tu ex cuando te deja, pues qué quieres que te diga. Yo no lo haría.
De hecho yo, no quiero jamás saber las contraseñas de mi pareja. Ni tan si quiera, el pin del teléfono móvil.
Porque nunca sabe si la tentación te puede acechar.

Me ha gustado mucho tu post. Te felicito.

Saludos.

Ra dijo...

Es tan difícil no caer en la tentación.... pero siempre digo "nunca digas de este agua no beberé". La vida da muchas muchas vueltas.
Toda la razón Eigual.

Si no hay confianza ni respesto, dónde vamos a llegar?