domingo, 7 de junio de 2009

Run

Sueño con robarte la primera mirada de esos ojazos cada mañana.
De robarte besos por cada esquina de esa casa que nos espera cada día
con más impaciencia.
El verano nos espera fuera, el mar me sonríe cuando voy al trabajo
y me susurra al oído que ya mismo se terminará la espera,
que llegarán esos días, y que todo lo demás será como la arena
que lame con su espuma, que se pierde entre mis dedos cuando
la aprieto fuerte para que no duela la distancia.
Los miedos y dudas me hacen preguntas, y yo subo el volumen
de la radio para poder concentrarme en los estudios y no en
esos miedos, porque no es la primera vez que pasamos por esto.
Y todo va a salir bien, nos decimos cada noche al colgar el teléfono.
Todo va a salir bien, y si no... Si es un no, habrá que seguir viviendo
la vida con la misma ilusión y ganas, y agarrar fuerte este verano
que entonces será una tregua corta.

"But I will run until my feet no longer run no more
And I will kiss until my lips no longer feel no more
And I will love until my heart it aches
And I will love until my heart it breaks
And I will love until there's nothing more to live for"

(Amy MacDonald, RUN)

No hay comentarios: