viernes, 7 de agosto de 2009

Intimidad

Creo que cada vez soy más celosa de mi intimidad, aunque mi mujer diga que soy una bocazas que cuento toda mi vida.

Este caso es el facebook. Pedí a mis amistades que no publicaran ninguna foto de mi boda, y ahora, una de mis mejores amigas ha publicado unas cuantas. Salimos el grupo de amig@s entero, son hermosas fotos, y sé que le va a molestar que le diga que las retire, pero sinceramente, tampoco tenía derecho a publicarlas. De hecho, a mi cuñado le pedí que quitara de su blog una que puso. Y ahora, ¿qué?, ¿cómo lo digo para no molestar a mi amiga y para reservar mi derecho a la intimidad? Sé qué me va a contestar: que no es malo, que o dentro o fuera del armario...

Por otro lado, últimamente estoy pensando en publicar alguna que otra foto y darle caña al "facebook". No sé, no me termina de gustar la idea, por muchas restricciones que pongas de privacidad, siempre se puede ver comentarios y fotos, que en malas manos pueden hacer mucho daño, y no quiero. Porque igual que la gente no va con un cartel diciendo: "Soy hetero", yo no quiero uno que diga "Soy lesbiana". Como siempre digo, una cosa es salir del armario, y otra diferente que te saquen a empujones en foros donde no tiene por qué. Como dice una canción que me encanta de Amaral, "Pero yo soy la que decido cuando salto y con quien me rio, y si lloro yo decido a
quien le muestro mis lágrimas", y sí, yo decido a quién le digo que soy feliz con mi mujer, con mi vida, con mi sexualidad, con todo...

La semana que viene tengo de nuevo vacaciones. Han sido extrañas este año. Prácticamente he trabajado una semana y "descansado" otra. Aunque éstas son las que realmente pienso descansar. Supongo que ya iré cogiendo los puentes que tienen que llegar, y luego, en diciembre. En fin, sigue siendo un verano extraño para mí, raro, pero que atesoro entre mis recuerdos, en mi corazón.

Hasta dentro de un semana... Disfruten y no olviden el protector solar, quitarse el bikini, bañarse semidesnudas, comer cosas prohibidas (ya vendrá época de dietas en septiembre), de hacer mucho el amor (en todas partes), de ver las Perséidas (en la playa si puedo, os lo aseguro), de terminar los libros pendientes... en definitiva, de hacer un reset al disco duro de mi cabeza.

2 comentarios:

Musa dijo...

Celosa de tu intimidad? ejem... sin comentarios.
Facebook, twitter, twenti, my space... al final no dejan de ser espacios abiertos para el intercambio, redes sociales y todo lo que le quieran poner... pero es cierto que, por mucha privacidad que digan tener, juega con la intimidad de muchas personas que se conectan a diario y exponen allí parte de sus fotos, sus ideas, su vida... ahí la intimidad no existe...
Bueno, no me lío con este tema, que ya sabes lo que pienso al respecto, pero que haya fotos por ahí publicadas, que la mayoría de las veces, ni sabes, o te enteras por casualidad...

Con respecto a las vacaciones, ¡¡ya era hora!! Ejem... vas a hacer todo eso que recomiendas?

Nos vemos en un ratillo... ya están las maletas en la puerta!!

Ra dijo...

Debates de largas horas tengo con mis amigos/as respecto a la privacidad y falta de intimidad del Facebook... uffff....
Largo y tedioso tema y aún no he tomado una decisión al respecto.
Las 4 que he tomado (eliminar a amigos porque tenían jefes o compis de trabajo) me ha costado un pedacito de amistad y calmar cabreos....
En fín.
Espero que pudiéses ver tus estrellas.
Yo sí que ví las mías.
Recordar las vacaciones es como aspirarlas e intentar rememorarlas.
Buen día!