martes, 18 de agosto de 2009

Quisiera

Quisiera acariciar tu cuerpo desnudo,
inventando caricias nuevas,
de espuma,
con las que reconquistar tu piel de mar.

Quisiera que tus dedos se enredaran
entre mis rizos y que nunca te soltaras.

Quisiera besar tu boca, con un beso
que me cuente realmente tus anhelos,
tus miedos, tus porqués y todos tus silencios.

Quisiera poder hacerte feliz, y que sólo existiera
el tiempo para amarnos y sentirnos bien.

Quisiera que el el tiempo se paralizara en tu sonrisa,
para poder tenerla siempre presente, y poder
responderla con la mía.

Quisiera poder hacer realidad todos tus sueños,
y hacer desaparecer las pesadillas,
ser un faro en medio de la tempestad,
como tú eres mi faro, mi guía, mi camino...

Quisiera no sentirme tan mal.
Quisiera que se terminara las discusiones tontas,
los reproches, las amenazas, mis gritos,
las palabras hirientes,
y fundirme con la música que hacen
nuestros cuerpos cuando se aman,
de nuestros labios cuando chocan,
de nuestras miradas cuando nos sorprendemos
en medio de la noche mirándonos a oscuras...

Quisiera, sólo, poder hacerte feliz.

1 comentario:

Ra dijo...

Brindo por tus palabras y por el Amor!