miércoles, 26 de agosto de 2009

Te echo de menos

Amistad... Esta palabra para mí significa muchas cosas.
Llevo todo el verano intentando contactar con una amiga, que más que una amiga es como mi hermana. Y bueno, hoy, su marido me ha confirmado que no me quiere coger el teléfono porque no está pasándolo muy bien...

- Pero para eso estamos las amigas.
- Ya, pero no se lo tengas en cuenta.

[...] Silencio por mi parte mientras me trago un nudo "gordo" que se me ha formado en la garganta.

Cómo se puede tener problemas y no querer hablar con tu amiga, aunque no sea de eso, que sea de tonterías, del tiempo, de trabajo, de familia, del verano...

Por eso, te diría: Te echo de menos. Mucho, pero ahora tengo sentimientos encontrados, parte de preocupación, y parte de sentir cómo me haces el vacío, luz de gas, y que eso puede llegar a romper una amistad de décadas.

1 comentario:

Ra dijo...

A veces necesitamos tiempo, espacio, incluso ante las personas que más queremos.
Eso sí, que sea ella la que te diga que necesita ese tiempo y ese espacio.
El aire es mú necesario niña!

Eso no significa querer menos, la Amistad prevalecerá. Si es con mayúsculas.