lunes, 28 de septiembre de 2009

Lunes

El fin de semana se tornó tormentoso y pasado por agua.

La TV de fondo grita de nuevo la subida de impuestos, y hoy los periódicos una nueva bajada del Euribor. Y en mi cerebro hace clic todo lo poco que sé de economía, y apuesta a que esta no es la solución.

Una subida de impuestos, del impuesto sobre el valor añadido de los productos de consumo, un aumento de IPC, una bajada del consumo, menos ventas, menos necesidad de mano de obra, más impuestos para familias ahogadas... Pero eso sí, baja el Euribor, pero no la vivienda.

Muchos ministerios inservibles, muchos "funcionarios" inservibles, muchas bocas comiendo de la sopa boba, como en mi curro, un enchufado más que le quita la comida a alguien que se lo merece, y no él, un sopla gaitas que no sabe hacer la "O" y al que ya no voy a dejar pasar más los chistes de "mariquitas".

Alemania da un giro a la derecha. Y auguro que a lo que se dice izquierda en España le queda poco en el poder. Da igual quién gobierne, no me gusta ninguno, no me gusta la hipocresía, los ladrones y que me traten como a un número más. Quiero más respeto, al menos a mi reducida inteligencia, dejad de mentir joder.

Dicen que tendemos a decir que en la época que vivimos es cuando ocurren la peor de las desgracias, las peores crisis, y lo peor de todo. Victimistas. Eso es lo que somos. Al menos, dejadme mi derecho al pataleo.

Lunes, comienzo de semana. Una semana que me temo será larga y ardua.

Quiero que vuelva este finde, tiradas en el sofá, viendo pelis de temáticas les, jugando al Little Big Planet con mi mujer, y bueno, el cierre de un finde lluvioso.

1 comentario:

eigual dijo...

Sinceramente el mundo se está convirtiendo en un kaos.

Solo se salvará la gente con dinero, y los que tenemos poco, pero vamos tirando. Los demás caerán en picado. Y encima hay que aguantarse.

Parece que la crisis va a durar mucho. El trabajo escasea. Y mucha gente tira de ahorros.

Si el gobierno no hace algo más, a parte de querer subir impuestos y demás mierdas, dentro de poco, solo podrá subsistir el que sea millonario.

Un saludo.